encabezado

miércoles, 7 de marzo de 2012

EL LACIO DE SEDAL EN LA PASARELA DE HOLI

Sergio Lamensa, Dolores Barreiro y Yuko Yamashita en desfile Holi by Sedal
Sergio Lamensa y Yuko Yamashita junto a Dolores Barreiro en el Bafweek.

Cuando aparecieron sobre la pasarela, hubo una ovación total. El numeroso público que había presenciado la presentación de la colección invierno 2012 de Holi en la pasarela del Bafweek aplaudió con énfasis la presencia de Dolores Barreiro, Sergio Lamensa -el estilista exclusivo de Sedal - y Yuko Yamashita -la Co-creadora del lacio perfecto de la marca. Los tres trabajaron intensamente los días previos para ajustar detalles acerca del peinado lacio que complementaría la colección bohemia y colorida de la famosa top model.

“El lacio es un clásico que nunca pasa de moda. Es la elegancia y femeneidad indiscutida. Por eso me siento muy cómoda en utilizarlo con mi ropa en el desfile ya que es un estilo que siempre marca distinción a la hora de completar un look”, comentó Dolores en el back en donde trabajaron Yuko y Lamensa con su staff de colaboradores. “Una mujer que lleva el pelo lacio es una mujer segura de sí misma y abierta a disfrutar la vida con toda intensidad”, agregó Lamensa mientras trabajaba en la cabeza de una modelo con el nuevo spray para peinar Sedal Liso Perfecto, el aliado ideal para obtener un lacio increíble.

La japonesa Yuko Yamashita, Co-creadora con Sedal de esta nueva propuesta, es reconocida por ser una de las pioneras de las técnicas más avanzadas de tratamientos de alisado del cabello."El nuevo Spray para Peinar Sedal Liso Perfecto permite lucir un pelo impecable y sedoso, listo para salir de casa. Su avanzada tecnología selladora de lisos, fue desarrollada para ser aplicada directamente sobre el pelo seco, permitiendo desenredar y controlar el cabello en tan sólo un instante”, le comentó Yamashita a Dolores antes de comenzar el desfile.

Sobre la pasarela, las modelos mostraron maxi vestidos estampados, chalecos de pelo, tejidos artesanales, shorts y camisas abuchonadas. Encajes, sedas y gasas en colores fuertes en la que no faltó una pizca de animal print. Todas estaban peinadas con un lacio perfecto.

¿Qué look te gusta más?
Desfile de Holi by Sedal en Bafweek

Desfile de Holi by Sedal en Bafweek
Desfile de Holi by Sedal en Bafweek
Desfile de Holi by Sedal en Bafweek
Desfile de Holi by Sedal en Bafweek
Desfile de Holi by Sedal en Bafweek
Desfile de Holi by Sedal en Bafweek
Dolores Barreiro, dueña de Holi y Sergio Lamensa estilista exclusivo de Sedal
Yuko Yamashita peinando en backstage de Holi by Sedal
Dolores Barreiro + Sergio Lamensa + Yuko Yamashita en Holi by Sedal

1 comentario:

  1. Qué bien se ve Yuko, se puede saber qué edad tiene?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...