encabezado

viernes, 25 de mayo de 2012

RULOS A LA MODA

Otra opción para rulos largos con un look algo romántico y ideal para resaltar el brillo de tu pelo, Vivienne Westwood.

Los ondulados de la pasarela
Esta temporada vuelven los rulos a la pasarela y en la calle. La clave está en producirlos y no dejarlos al natural. Para ello es necesario contar con la ayuda de productos, cremas para peinar, sprays livianos, shampoos indicados y los clásicos clips, ruleros y tijeras. Todo un set de herramientas para que tus rulos, verdaderos o no, luzcan como los de las divas de hollywood.

Las opciones que se ven en la pasarela internacional:
- El ondulado asimétrico para pelo largo que propone PPQ se logra con tijeras grandes para formar las ondas pero tienen que ser formados desde la altura de las orejas hacia abajo. Te recomendamos que antes de hacerlo, por el calor de estas tijeras, aplique una gota de serum o crema para peinar y divide el cabello en partes retenidas con clips, para realizar el peinado de forma paulatina y sectorizada. Este peinado es una buena opción para salir a cenar.
- El ondulado con raya al medio de Vivianne Westwood luce natural pero tiene un trabajo previo de tijeras en la parte que rodea la cara. Ese toque es clave para que tus rulos luzcan más prolijos.
- Hoffman armo un recogido con una base de rulos ideal para una fiesta. En este caso, es clave dejar tus rulos en su estado natural. Rocíalos con spray para darle brillo y contextura.
- Michael Van der Ham trabajó los rulos de manera vintage, estos se logran con ruleros y con práctica. Es un peinado ideal para una fiesta o evento súper especial, donde quieras destacar.
- Bagdley Mishka propuso rulos muy chiquitos. Primero fueron armados con clips especiales y luego, desarmados para lograr un buen volumen. Ésta opción es para mujeres muy seguras con ganas de innovar en su cabellera. Lo importante es lograr un buen nivel de producción y llevarlo con personalidad.

¿Cuál es tu preferido?

Para cabellos largos una propuesta glamorosa total de rulos amplios y asimétricos de la marca PPQ

Peinado ideal para un casamiento. Rulos desarmados con un símil recogido, Hoffman

Con look vintage y mucha sensualidad la propuesta de Van Der Ham es ideal para un cabello corto.

Rulos muy pequeños para generar un súper volumen usando un spray suave que te ayuda a mantenerlo arriba, Bagdley Mishka

1 comentario:

  1. Yo tengo rulos naturales (como los de la última foto) y no necesito ponerles Spray. Fuck Yeah!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...