encabezado

jueves, 21 de junio de 2012

ANTEOJOS Y PEINADOS PARA TODAS

Buen mix para castañas o morochas, recogido retro y anteojos de marco oscuro, completalos con un buen color de labial, Caroline Charles.

¿Qué anteojos usar con qué peinado?
Cada par de anteojos tiene un peinado aliado, aquí te contamos cómo lo combinaron quienes más saben de moda. La marca Carven propuso un look neo hippie con pelo ondulado y raya al medio para acompañar a unos anteojos redondos estilo Lennon. Caroline Charles complementó un recogido batido y despeinado con anteojos de lectura de estilo profesora chic. Felder ideó una onda sensual y femenina con un peinado suelto y ondulado sobre un costado, ideal para usar con anteojos de carey redondeados. Iceberg propuso un rubio platino con flequillo y anteojos cat-eye de look rocker y aires sesentosos. Karen Walker diseñó un look muy hipster junto con un lacio con jopo y anteojos rectos de marco XL. Laura Biagiotti propuso anteojos espejados, onda deporte de alto invierno, para acompañar un recogido con torzadas. Con lentes grandes y oscuros, Michael Kors complementó un look de chica misteriosa, con raya al costado y clip.

¿Vos ya sabés cuáles son tus lentes ideales?

Anteojos clásicos y peinado femenino. Esta opción queda bien para todos los colores de cabello, lo importante es que sea largo, Felder.

Para las más osadas, tono platino y anteojos negro total. El flequillo es fundamental para lograr el impacto deseado. Iceberg

El jopo con pelo lacio y los anteojos rectos son el look del invierno para las más jóvenes, Karen Walker.

Propuesta sport y moderna con anteojos espejados y recogido con trenza, Laura Biagiotti.

Fácil de imitar, un recogido con mechitas a los costados y clip junto a lentes grandes muy oscuros, en este caso la clave está en el contraste entre tu tono de pelo y las gafas, Michael Kors.


La marca Carven propuso un look neo hippie con pelo ondulado y raya al medio acompañado de unos anteojos redondos estilo Lennon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...