encabezado

sábado, 30 de junio de 2012

ESPECIAL RULOS EN SAN PABLO

Los rulos presentes en el San Pablo Fashion Week.

El look de pelo del momento se hizo presente en una de las semanas más importantes de la moda mundial.
Dos diseñadores estrella de la semana de la moda de San Pablo eligieron peinados con rulos para definir los looks del próximo verano. La marca Fause Haten se inspiró en los peinados afro-disco de los '70. El estilista encargado del pelo fue Ricardo Dos Anjos, un reconocido peluquero que citó a la icónica Diana Ross con su volumen afro. Los peinados fueron realizados con una técnica especial, que enrolla el pelo en zig zag sobre unos clips metálicos que se dejan unas horas y luego se despeinan generando ese volumen redondeado. Para este efecto es necesario que el pelo esté muy limpio y liviano, así la forma se sostiene por más tiempo con una buena cantidad de spray.

Por otro lado, el diseñador Alexander Herchcovitch trabajó junto al famoso estilista paulista Celso Kamura en un peinado de rulos tipo bucles muy naturales y sentadores que se vieron en variedad de tonos de cabello. Celso los armó con una bucleadora angosta y luego los contuvo dentro de una red (como las que usaban las abuelas) para evitar que se estiren. Momentos antes del show, se quitaron las redecillas y los bucles fueron estirándose de manera irregular para lograr un efecto natural. Algunos peinados incluyeron flequillo y otros se vieron mejor cuando el corte era rebajado. La clave para ambos peinados es realizarlos con el pelo muy limpio, lavado con un shampoo para pelo graso como el Sedal Pro-Natural Pureza Refrescante y usando muy poca crema de enjuague. El pelo debe mantenerse liviano y brillante. Tus aliados para trabajarlos con confianza pueden ser un spray suave y unas gotas de serum.

Peinado afro en pelos de tono rubio, chocolate y cobrizo, Fause Haten.

Afro más sofisticado en un tono rubio, Fause Haten.

 Los rulos peinados con raya al costado y algunas mechas sobre la frente, Alexander Herchcovitch.

Una combinación moderna, rulos+flequillo, creación del peinador Celso Kamura.

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA QUE SEDAL SE OCUPE DE LOS RULOS

    ResponderEliminar
  2. mi hijo de tres años y yo tenemos super rulos. Usamos toda la linea sedal y los resultados son inmejorables. Lucimos nuestros rulos todos los dias... como las fotos del desfile!!! jaja

    ResponderEliminar
  3. quiero tener otra vez rulos...se me desarmaron mucho, aconsejar producto

    ResponderEliminar
  4. me encantan los RULOS!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...