encabezado

martes, 19 de junio de 2012

LOS ESTILOS DE PELO MÁS PEDIDOS

El corte carré de Vicky Posh Beckham: uno de los más pedidos.

Los peinados más solicitados en las peluquerías.
Ir con una foto recortada o una imagen googleada en el celular es ya una costumbre de quienes visitan a su peluquero buscando replicar el corte o color de una celebridad. Aquí te contamos cuáles son las famosas que se usan como referencia para lograr los mejores looks de pelo en los salones de belleza.

Uno de los looks más solicitados es el corte carré con nuca más corta, característico de Victoria Beckham. Las más jóvenes piden el hair look de Alexa Chung porque es fresco, descontracturado y con cierto aire hipster, que le da el flequillo y el desgaste de las puntas. Las que buscan un look sexy, visitan a su estilista con la imagen de la modelo brasilera Giselle Bündchen, buscando un corte que otorgue sus ondas naturales y transmita su misma sensualidad. Las seguidoras de una belleza clásica, que sin embardo no quieren quedar afuera de la moda, tienen como referente a la rubia Jeniffer Aniston. Las mujeres glamorosas y de pelo largo desean en su mayoría el corte de Kim Kardashian. Finalmente muchas de las morochas que buscan un buen look con flequillo miran con admiración el corte impecable de la actriz Liv Tyler.

¡Elegí tu estilo y proponele un cambio a tu peluquero!

Alexa Chung, con melena corta con un leve desgaste en las puntas y flequillo.

Giselle, la opción más natural y sexy de todas para cabellos largos: el rebajado le agrega ondulación. También podés optar por iluminarte con un tono más claro que el tuyo. 
Jeniffer Aniston, con su carré en rubio muy claro, este corte quita años y destaca el rostro. Es bueno elegir un maquillaje natural para aumentar la frescura del corte.

Kim Kardashian, otra opción súper sensual para cabellos largos. El secreto está en rebajar sólo el frente con algunas mechas desde la altura de las orejas hacia abajo.

Liv Tyler: el flequillo es buena opción para quitar años y esconder arrugas de expresión en la frente. Es un corte para todas las edades, muy sentador para casi todas las formas de cara.

3 comentarios:

  1. Gisele y Liv son las mas lindas, as demás muy feas

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LA IDEA DE ESTA PAGINA.. LA VOY A RECOMENDAR QUE SIGAN TENIENDO SUERTE BESOOOS DESDE MENDOZA ARFGENTINA SOY GISEL :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo estoo.. mi sueño:ser parte de esto algun dia como estas modelos hermosas. exitos. desde paraguay-asuncion Sofia León

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...