encabezado

viernes, 1 de junio de 2012

PEINADOS DE GALA

Leticia Bredice, impactante, peinada por Sergio Lamensa.

En la noche de los Martin Fierro predominaron los recogidos.
Las famosas se ocuparon especialmente de sus peinados la noche de la entrega de los Premios Martin Fierro. Vestidas de gala, con los mejores diseñadores del país como Jorge Ibañez, Pablo Ramírez, Laurencio Adot, Benito Fernández, Evangelina Bomparola y El Camarín, entre otros, se lucieron por igual tanto las que apostaron a los recogidos (la mayoría) como las que llevaron el pelo suelto.

Hubo dos peinados impactantes: el de Valeria Mazza y el de Eugenia Suarez, súper tirante y prolijo con un pequeño chignon. Otros peinados que se destacaron dentro de este estilo fueron los de línea retro que lucieron Mónica Antonópulos y Celeste Cid. También llevaron recogidos Nancy Duplaá (con flequillo cayendo sobre un costado de la frente), Mirtha Legrand, Agustina Cherri, Mariana Fabbiani, Sofia Zámolo y el de Gabriela Toscano, más descontracturado.

También se vieron los peinados sueltos, siempre con ondas, en Susana Giménez (largo y platinado, fiel a su estilo) y Julieta Prandi hasta Maria Carámbula y Mercedes Morán (con corto sobre los hombros).

Los semi-recogidos también fueron de la partida: por un lado, los eligieron Denise Dumas, peinada sobre un lateral y Claudia Fontán – ambas peinadas por Sergio Lamensa -, y por otro lado Paola Krum, que llevo una cola de caballo baja.

Pero sin dudas, la más aplaudida de la noche fue Leticia Bredice con su cabello corto complementado con rulos descontracturados, obra del estilista exclusivo de Sedal Sergio Lamensa.

¡Contanos cuál fue tu preferida!

Celeste Cid con peinado retro y Gabriela Toscano con chignon descontracturado.

Peinados de Agustina Cherri + Claudia Fontan + Gloria Carra

Peinados de Julieta Prandi + Marcela Kloosterboer + Mariana Fabbiani

Valeria Mazza y Mirtha Legrand ambas con recogidos acordes a sus atuendos

Claudia Fontan, peinada por Sergio Lamensa y Eugenia Suarez.

Valeria Mazza + Mirtha Legrand + Mercedes Moran, íntimas.
Nancy Duplaá + Paola Krum + Maria Carámbula que eligió los rulos, la tendencia del momento.

Susana Gimenez, con el peinado que la caracteriza

2 comentarios:

  1. preciosas la verdad si me gustari ver mas de cerca las imagenes delos peinados ..no solo al ver en general.. solo eso... hermoso por lo demas..

    ResponderEliminar
  2. el vestido de celeste cid es precioso me encanto! amo a la bredice !

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...