encabezado

viernes, 27 de julio de 2012

AMBER, LA RUBIA DEL MOMENTO

Amber Heard señalada por la prensa como la nueva novia de Johnny Deep.

Señalada por la prensa internacional como la nueva novia de Johnny Deep, es una de las chicas que resaltan por su pelo.
Aunque ellos no lo han confirmado, parece que esta rubia fanática de los rulos y el pelo recogido ultra sofisticado es la causante de la ruptura definitiva entre Johnny Deep y Vanesa Paradis. Se llama Amber Heard y es la coprotagonista de Deep en la nueva película "The Run Diary", que se estrenó hace algunas semanas.

La joven actriz nacida en Texas tiene apenas 26 años y ha conseguido en estos días fama mundial gracias a los rumores de romance, ya que trabaja desde el año 2007 en cine y tevé, pero no muchos habían hablado antes de ella. Hoy, que está entrando en la categoría de "IT girl", su estilo está en la mira. Y si bien parece que Amber ha sido rubia toda su vida, lo cierto es que ha lucido el pelo largo y castaño en el comienzo de su carrera y también lo ha llevado mucho más largo de lo que lo luce actualmente.

Chica Guess en la campaña invierno 2012, es fanática del pelo con rulos ya que lo elije en la mayoría de las ocasiones en las que pisa la red carpet e incluso en su vida privada cuando los paparazzis la descubren caminando por las calles de Beverly Hills. También se la ha visto en varias ocasiones con el pelo recogido: en versión retro tal como apareció en la gala del Metropolitan de Nueva York este año o más sofisticada como lució durante el estreno de su nueva película en Londres y otras ciudades europeas.

¿Qué te parece la nueva blonda de moda?

Amber  castaña y rubia con dos versiones de recogidos.

Amber rubia con ondas vs morocha con pelo lacio.

Amber rubia con su peinado favorito para las red carpets: el recogido.

Amber rubia con ondas retro al agua y con rulos bien marcados.

Amber, chica Guess: rubia platinada.

Amber con peinado retro en versión recogido y suelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...