encabezado

jueves, 5 de julio de 2012

BACKSTAGE DE RONALDO FRAGA EN SPFW

En el backstage de Rolando Fraga en SPFW.

El reconocido diseñador paulista deslumbró con una original puesta en escena con “medusas” coloridas y una atmósfera selvática.
Marcos Costa, reconocido peluquero y maquillador brasilero, fue el estilista encargado de uno de los desfiles más esperados del SPFW, el de Ronaldo Fraga.

Con el fin de crear un “look para una mujer fuerte y con presencia”, como el diseñador lo define, e inspirado en la región de Pará (como el resto de la colección), el estilista optó por elegir un maquillaje neutro y natural donde lo que se destaque sea el “enmarañado” visual de la cabeza, que simula medusas coloridas.

Estas medusas tecnológicas de muchos colores son el detalle en el estilismo. Estas fueron aplicadas sobre la cabeza entretejiéndolas con el pelo. En una charla informal en pleno making-of en el backstage, Marcos me contó que para él lo bello en una mujer no es sólo el labial sino también su magia: la mujer amazónica es sensual por el solo hecho de ser natural, por su Luz. ¡Viva el Pará! Así se despide y sigue con su trabajo este gran estilista, de un humor destacable, ya que usualmente en pleno back la gente corre como loca y cuesta sacar una sonrisa.

¿Qué te parecen estas medusas de colores?

La preparación de las medusas coloridas en el backstage.

Marcos Costa y elhair style en pasarela.  

Marcos Costa trabajando en el maku – up del desfile. Natural.

El estilismo del desfile con el punto fuerte en el peinado con medusas coloridas.

Las modelos listas a punto de salir a la pasarela y deslumbrar al público.

Fotos en el backstage. ¡Me encanta este hairstyle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...