encabezado

jueves, 26 de julio de 2012

COLORES RETRO-BOB

Las colores de pelo para la nueva tendencia retro-bob

¿Cuáles son las tonalidades para usar con esta nueva tendencia?
Aunque el color que predomina esta temporada sea el castaño y los tonos más oscuros de su paleta, para el retro-bob hay una gama tonal más amplia que va desde el rubio hasta el negro azabache.

Hace un tiempo ya que una nueva tendencia en coloración predomina en las calles: el desgaste en las puntas. Hay mujeres que lo prefieren con más diferencia de la raíz a las puntas y otras lo eligen más sutil. El ícono de esta tendencia es la IT girl Alexa Chung que probó en todas las versiones.

Por otro lado, el rubio en sus diferentes versiones es ideal para una tez media ya que, si sos muy blanca, te saca brillo y te apaga el rostro. Podés probar con un rubio más ceniza en las raíces degradándolo hacia el platinado en las puntas. Si no te sentís segura con este tono, podés agregarle una capa de color miel. Para complementar este look, usá labiales rojos o bordo para resaltar tus facciones.

Por último, las tonalidades cobrizas matizan muy bien en pieles blancas. Podés buscar tonalidades más rojizas u otras más cercanas al castaño. Tené en cuenta que los tonos rojos son más difíciles de mantener porque se lavan más rápido, lo que te obliga a ir a la peluquería dos veces al mes.

¿Cuál es tu color preferido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...