encabezado

viernes, 3 de agosto de 2012

CON EL MOÑO EN LA CABEZA

El encanto de los moños vuelve para embellecer tu look.

En cintas, vinchas y hebillas los moños reaparecen para resaltar cualquier look.
Si te gustan los accesorios para el pelo pero preferís el bajo perfil, ésta es tu tendencia. Rescatados de costureros y mercerías, vuelven los moños para dar una buena terminación a los peinados más simples. Ojo, no sólo los podes usar durante el día sino que, combinados con looks muy producidos, se convierten en una excelente opción para la noche.

Las ponytails nunca se vieron tan dulces como en esta temporada y la que vendrá. Las cintas tienen un aire delicado e inocente que podes aprovechar para darle el toque que le falta a tu look. Se consiguen en cualquier lugar y son totalmente accesibles. Quedan muy bien en looks con sweaters finitos y poleras o con remeras básicas de cuello bote. Si sos más romántica elegí una cinta bien larga y no cortes las puntas, armá un moño grande dejando las tiras largas. Podés hacer la cola de caballo baja hacia un costado.

Para una fiesta, la mejor propuesta es la de Carolina Herrera, con un peinado bien producido. Un batido prolijo llevado hacia atrás con vincha finita y atado por lo bajo con una cinta negra.

También podés armarte una vincha con el moño hacia arriba, este look es femenino, fresco y joven. Para que la cinta no se mueva de lugar, ayudate con horquillas o clips bien finitos que la sostengan. Eso sí: no te olvides de cortar las puntas de la cinta en diagonal, para que quede bien terminada y no se deshilache.

Algunos consejos para usarlos en cada ocasión:

- La opción ponytail hacia atrás o a un costado es ideal para ir a trabajar, al colegio o a la universidad.
- La vincha con moño sobre la cabeza es una buena opción para salir con amigas a la tarde o simplemente para estar linda y prolija en tu casa o en una cita.
- El batido con moño y vincha es ideal para un casamiento o fiesta importante. Lo fundamental es trabajar bien el súper batido.

Tené en cuenta este accesorio tan simple y económico y ¡animate a incorporarlo a tus looks!

Cómo se llevan los moños en las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...