encabezado

sábado, 11 de agosto de 2012

CUMPLIMOS UN AÑO

¡Sedal Blog cumple un año y lo festejamos junto a vos!

Y lo celebramos con vos, que nos seguís y sos fanática de las últimas tendencias como nosotros.
A lo largo de los últimos 365 días te mostramos todo lo que se ha visto en materia de pelo, no sólo en Argentina sino de todo el mundo: las pasarelas, las red carpets, las famosas que marcan tendencia y los cambios de looks de los que habla todo el mundo. También te hemos acercado los tips de nuestro estilista estrella Sergio Lamensa, el número uno en lo suyo y han estado en Sedal Blog los mejores diseñadores argentinos.

Esto es solo el comienzo. Gracias por acompañarnos. Habrá mucho más para vos en este espacio de moda y tendencia.

Para celebrar, te presentamos los 4 looks ideales para una fiesta y te damos los tips necesarios para hacer la mejor combinación con el make-up para lograr un estilo único:

1. Las colas de caballo altas y con una base lacia son ideales para caras pequeñas y ovaladas. Utiliza la planchita para que tu cabello este súper lacio. Luego, usa una banda elástica que no tenga la unión metálica porque arruina el pelo. Cuando termines el peinado, aplicá un gel para darle un efecto mojado o un spray para mantener todo el cabello en su lugar. Podes complementar el peinado con una diadema o una vincha con un moño o piedras.

Cola de caballo alta, bien tirante, con una diadema, propuesta de Louis Viutton.  
2. Los chignones bajos, medianos y altos enaltecen tu look y le dan sofisticación. Si elegís los bajos, podes combinarlos con prendas vintage. Las opciones para los tres son variadas y podes hacer la elección dependiendo tus preferencias y necesidades. Podes combinar el total look con una gargantilla sutil o una vincha delicada.


Chingones bajos, medianos y altos.
3. Las trenzas son una propuesta para una fiesta con un look más juvenil y trendy. Son dúctiles y se pueden adecuar a todos los looks. Hay varias opciones: empezar las trenzas cocidas desde los dos costados, con la terminación en un chignon trenzado atrás o armar una vincha trenza con tu pelo y dejar el resto lacio o atarlo por detrás con un chignon bajo. Este tipo de peinados son adecuados para casamientos y fiestas de 15.


Trenzas cocidas y chignon trenzado por detrás.

4. Lacio perfecto. Para este look, la recomendación es que lleves el pelo por detrás de las orejas, dejándolas a la vista. Es un look adecuado para un cocktail o una fiesta elegante. Podes complementar el peinado con una gargantilla de perlas. Es el accesorio adecuado para darle a tu look el toque que necesita de sofisticación.

Lacio perfecto. El cabello por detrás de las orejas dejando ver la gargantilla de perlas.
¿Cómo combinar el make-up con estas propuestas?
Para los ojos atraerán las combinaciones exóticas de verde y azul. Podes usar texturas brillantes y términos tornasolados. Pero, si no te sentís cómoda con los brillos, usá sombras negras, grises o celestes. Complementá el look con labiales en matices de rosas, magentas y rojos.

Las propuestas de make-up para complementar con los 4 looks.
Imágenes vía: Stylesight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...