encabezado

miércoles, 1 de agosto de 2012

FONZI, LA NUEVA MUSA DE LAMENSA

Dolores Fonzi, la elegida para la imagen del nuevo salón de Sergio Lamensa.

La actriz, más platinada que nunca, es la imagen del nuevo salón del estilista exclusivo de Sedal.
Bella y camaleónica, talentosa y mamá por dos. Es Dolores Fonzi, una de las mejores actrices argentinas y una "chica IT" indiscutida, con estilo personal y actitud, solicitada no sólo por las marcas de moda sino también para las tapas de revistas.

Clienta de Sergio Lamensa desde hace muchos años, han hecho juntos muchas notas de moda y actualidad para diferentes medios. Esta vez, Lamensa la eligió para ser la imagen de su nueva peluquería, ubicada en Guido 1926 en pleno barrio de Recoleta.

Las fotos estuvieron a cargo de la fotógrafa Ceci Glik, una de las nuevas referentes en la moda, y el hairstyle corrió por supuesto por parte de Sergio. "La tendencia del alto invierno ya adelanta lo que será el nuevo verano en donde mandarán el pelo platinado, las trenzas en los peinados y el corte bob con una melena que se va a usar con ondas", explica el experto quien además confiesa "elegí a Dolores como imagen de mi nuevo salón porque siempre se animó a todos los cambios que le he propuesto a lo largo de su carrera y es una mujer en la que las últimas tendencias siempre se lucen".

La melena bob también continuará en el verano con un estilo aún más ondulado.

El flequillo hacia el costado con un chignon bajo es ideal para una fiesta o evento.

Una tendencia que empezó en el invierno y que será furor en el verano: las trenzas en sus diversas variantes.

1 comentario:

  1. me encanta dolores fonzi, que bien sergio!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...