encabezado

viernes, 31 de agosto de 2012

LAS TENDENCIAS TAMBIÉN SE LLEVAN EN LA CABEZA, BY BABYLON


Las tendencias también se llevan en la cabeza by Babylon.

En este nuevo post te presento los peinados y colores que serán furor en el verano.
¡Hola! Vuelvo a Sedal Blog con un nuevo post.

Está vez les hablaré de las nuevas tendencias en pelo, aquellas modas que llegan cada temporada y que marcan lo que va a estar IN. En la ropa, por ejemplo, los colores flúo y los pasteles, los acabados plásticos y las estampas de flores tropicales, son las tendencias más importantes.

Pero en en el pelo también aparecen nuevas tendencias. Ya te conté que los rulos son un must y hoy te muestro cuáles serán las tendencias más fuertes en el verano 2013.

En primer lugar, el rubio con algún degradado y rebajado, sigue totalmente vigente. Sobre todo para cuando llega el calorcito y usamos colores más fuertes, como el fucsia, el rojo, el turquesa o el verde que les sienta muy bien a las rubias.

En flequillo corto es otra de las modas. Ahora se lleva más corto que antes y deja descubierta la cara, pero dando un toque trendy. Y ya que los pelos de colores causan sensación, te muestro un look que me encantó con flequillo multicolor.

Y los recogidos son un clásico, que se va renovando temporada trás temporada. Las mujeres amamos los rodetes bien altos –porque, además, no sacan del apuro si no tuvimos tiempo de arreglarnos el pelo-. Usálos porque son sexys y el toque de ahora es llevarlos despeinados y con un jopo salvaje.

Otra opción –¡que me encanta!- es la cola de caballo con trenzas a los costados. Es súper femenino y a la vez moderno. ¡Ese mi look recomendado!


Los rubios que se usan!


Los recogidos son la mejor opción para están trendy.

Podés complementar el recogido con trenzas.

La nueva era del flequillo: apariciones asimétricas y súper rectas.

Volvieron los flequillos ¡y más geométricos que nunca!

2 comentarios:

  1. Es una verguenza que pongan una chica enferma de anorexia en la primera foto. No siquiera les genera un poco de compasión, que mal gusto!!

    ResponderEliminar
  2. quiero hacerme flequillo, si esta de moda, pues, lo haré
    gracias por los consejos sedalblog.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...