encabezado

jueves, 9 de agosto de 2012

¡SI TENES RULOS, FESTEJÁ!

Los rulos rockeros del ’70 vuelven a ser tendencia.

Los tips para lucir los rulos rockeros todos los días.
Volvimos a los ’70 en la moda y la belleza. Hoy los rulos propios de esa década vuelven y son la mejor opción para que tu look se vea con más personalidad y trendy. Jóvenes de todo el mundo los eligen. Algunas chicas los llevan más relajados y descontracturados, a otras les gusta armarlos más.

Los tips para llevar tus rulos seventy de la mejor manera:

- No dejes de lado los accesorios: las boinas, los sombreros fedora o los gorros de lana. Le dan a tu look un aspecto más canchero. Proba atando un pañuelo o cinta alrededor del sombrero fedora en la próxima primavera.

- Amá los lentes: otra buena opción para que tu look sea más rockero lo logras con el uso de anteojos. Hoy los redondos y los cat eye con impronta retro se consiguen en cualquier lugar. No dejes de visitar ferias americanas para conseguir buenos precios.

- Los rulos combinados con camisas de jean y camperas de cuero quedan muy bien porque lucen, aún más, tu estilo rocker.

Cómo cuidar tus rulos:

- Lavalos con shampoo y acondicionador específicos para rulos. Humectará tus rulos adecuadamente, ayudando a mantenerlos firmes y armados por más tiempo.

- No olvides de peinarlos con un cepillo de cerdas separadas para no quebraros ni desarmarlos.

- El tip más recomendado por nuestro estilista Sergio Lamensa: cuando los rulos están mojados aplicá la crema para peinar Sedal Rizos Obedientes masajeando el pelo con las manos, creando los rulos.

Animate a llevar el look rocker con rulos por las calles.




Imágenes vía: Stylesight

6 comentarios:

  1. odio mis rulos y te odio a ti la que hace la propaganda de sedal porque no pones a una modelo que de verdad tenga rulos se re nota que esas no tienen pelo rizado son hechos....falsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón!!!!!!!

      Eliminar
  2. selecciona me ami y veras QUE NO ERES BUENA PARA LOS PELOS RIZADOS

    ResponderEliminar
  3. Existen personas con pelo ondulado/enrulado que sí se ve como en la foto. Para que así sea hay que cuidarlo adecuadamente. Mi pelo es como el de la chica de chaqueta blanca y fedora marrón.

    Yo aprendí a amar mi pelo ondulado y lo llevo con sombreros de todo tipo en invierno, y vinchas con flores y moños en verano. Intentaré con los pañuelos. Geniales los consejos!

    ResponderEliminar
  4. Podrían mostrar algunos look para mujeres de mas de 40?
    Seamos realista, en el mundo hay muchas mujeres de mas de 40!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mas looks de adoleacentes con rulos... Una buena idea seria como "ayudarnos" a peinarlos para ir a la escuela o los dias de humedad / lluvia... Yo uso la crema de peinar de sedal rizos obedientes y me los armo con los dedos y me quedan divinente formados ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...