encabezado

martes, 7 de agosto de 2012

VOLVIERON LOS RODETES

Volvieron los rodetes y ¡ahora con trenzas!

¡Los recogidos están de moda otra vez y son ideales para el verano que se viene!
Si querés usar un peinado cool, no dejes de mirar estos rodetes. Se usaron hace unas temporadas y están de vuelta otra vez. Son súper prácticos y, si no sos fan de lo híper prolijo, son la opción más rápida para adquirir estilo. ¿Tenés una salida de último momento? ¿No llegaste a lavar tu pelo? Un peinado recogido te resuelve estos problemas, porque no siempre hay tiempo para arreglarnos el pelo como querríamos. El rodete es una muy buena opción porque te da un look diferente y es relativamente fácil de hacer.

Es el peinado del momento en varias capitales del mundo y se adapta tanto al día como la noche. Algunos más altos y otros más bajos por la nuca. Para la temporada primavera-verano que se viene al chignon se le agrega algo más: las trenzas. Podés empezarlas cocidas desde tu flequillo, si un día no tuviste tiempo de arreglarlo y está descontrolado, o podés empezar las trenzas más abajo y formar el rodete con ellas.

Aquí va una pequeña lista de elementos que necesitas para asegurarte un buen rodete:

- Una buena banda elástica que aguante varias vueltas para que no se caiga. Eso sí: cuidado con las gomitas con unión de metal, te cortajean el pelo.
- Horquillas –o invisibles- para hacerlo como una profesional, ellas te van a ayudar a mantenerlo firme y a dejar algunas mechas afuera. Elegí en marrón claro o negras según tu color de pelo.
- Usá un peine fino si tu pelo es lacio, un básico para hacer éste y mil peinados. Si tu pelo tiene rulos usá uno con cerdas más separadas y gruesas. Peiná su pelo bien tirante mientras lo agarras con la otra mano y luego atalo con la colita.
- Gel, apenas un poco, para mantener los costados y la parte baja de la nuca sin pelos si querés un recogido más estructurado.
- Usá spray para fijar todo tu rodete y no tener frizz.

Nueva forma de rodete, sobre el costado armado con una trenza y con un pañuelo.

Dos modelos de rodete, a la izq común, a la derecha con una trenza para adelante y una flor.

Rodete con trenzas a la izquierda y rodete común a la derecha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...