encabezado

viernes, 5 de octubre de 2012

CABEZAS FAMOSAS BY SERGIO LAMENSA


Hair por Sergio Lamensa.

Te contamos el backstage del lanzamiento de su nueva peluquería.
Sedal acompañó a Sergio Lamensa, su estilista exclusivo, en la inauguración de su nuevo salón y también en la producción especial que realizó por el lanzamiento bajo el nombre de "Hair por Sergio Lamensa", protagonizada por seis de sus clientas más famosas, todas mujeres apasionadas. La fotografía estuvo de la mano de Ceci Glik, el make –up por Betina Frumboli y el estilismo por Andrés Pastor.

La producción tiene como protagonistas a las actrices amigas íntimas de Sergio: Dolores Fonzi, que volvió a su pelo morocho luciéndolo corto y desmechado, Carla Peterson eterna rubia, esta vez con un flequillo bien pesado y voluminoso, Leticia Bredice todavía rubia en las fotos, luego se oscureció, Dolores Barreriro con su castaño natural y suelto, bien salvaje, Leonora Balcarce rubia, casi platinada y con rulos, y Valeria Bertuccelli con su habitual pelo castaño y un recogido ochentoso. Cada una de ellas posó vestida de blanco bajo la mirada estética del Andrés Pastor y, por supuesto, dejaron sus cabezas en manos del estilista exclusivo de Sedal.

"Tengo una relación de muchos años con todas ellas. Por sus trabajos y sus inquietudes personales les he cambiado el look en varias oportunidades -cuenta Lamensa-Ninguna de ellas tema al cambio. Han pasado del castaño al platinado y del híper largo al carré en apenas unas horas. Son mujeres que ponen mucha pasión en lo que hacen y saben que el pelo tiene un poder transformador", concluye Lamensa.

Mirá las imágenes y disfruta de este video con el back de Hair por Sergio Lamensa. ¿Cuál es tu look preferido?


Retratos de backstage

Retratos de backstage

Retratos de backstage

Dolores Barreiro + Dolores Fonzi


Leonora Balcarce + Carla Peterson.


Valeria Bertuccelli + Leticia Bredice.

El detrás de escena de Sergio Lamensa con la fotógrafa Cecilia Glik

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...