encabezado

lunes, 1 de octubre de 2012

CORTO QUE TE QUIERO CORTO



La calle tiene como must al pelo corto.  
Cómo es el look street de esta tendencia urbana en cortes y colores.
Las chicas con el estilo short-hair están construyendo su lugar dentro de las tendencias de pelo y esto ya se puede ver presente en diferentes ciudades del mundo. Son muchas las que se animan a llevar un estilo corto, y gracias a ello, podemos detectar algunos tips a tener en cuenta para llevarlo trendy y con estilo.

Si tenés el pelo con rulos, optá por las melenas súper cortas, con un estilo varonil. No le temas al volumen, menos al afro, ya que es uno de los peinados IN para la temporada primavera-verano 2013. Aunque este tipo de cortes son sentadores para las caras más equilibradas, las narices rectas o grandes pueden quedar muy personales bajo este look ya que cambia el impacto y la percepción.


Cuáles son los elementos comunes de esta tendencia en las calles en cortes y colores:

- Los flequillos cortos, largos hasta las cejas, asimétricos, desmechados o rectos.

- Si tu cara es muy blanca, no es recomendable platinarte porque acentuará tu palidez aún más y si tenes ojeras las agudizará. Pero, si querés un tono claro, lo mejor es probar con uno más caramelo o pedirle a tu colorista que te haga un castaño claro, que podes complementar con un desgaste hacia las puntas más platinado. Y si queres probar algo novedoso teñite las puntas con algún color pastel: rosa, celeste o lila.

- El make-up acentuado en los labios con tonos rosas, corales y rojos.

- El uso de accesorios para el pelo como vinchas, pañuelos o sombreros son elementos que, de acuerdo a tu estilo, no pueden faltar como elemento que complemente tus looks cotidianos. Salvan a cualquiera del mal tiempo y la humedad.

Tené en cuenta qué tipo de cara tenés y consultalo con tu estilista. Algunos ejemplos de cortes para cada una en la imagen debajo. Lo bueno, ¡hay cortes cortos para todas!

Un dato importante a tener en cuenta: el pelo corto necesita ser mantenido cada tres semanas, porque cuando crece mínimamente un poco, el corte se desdibuja y en algunos casos, como sucede con el corte a la garçon, no queda bien.

Si sos una enamorada del pelo corto elegilo y llevalo a-tu-manera, lo más importante en estos casos es la actitud. ¿Te animás a lucir el pelo corto por las calles?



Qué corte corto va con qué tipo de cara


Los colores que se usan con la tendencia de pelo corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...