encabezado

miércoles, 3 de octubre de 2012

LO NUEVO PARA CUIDAR TU PELO


Los productos de la nueva línea Sedal Reconstrucción.
Sedal presenta la línea Reconstrucción que promete una reparación visible desde el primer lavado.
Sedal conoce a las mujeres y sabe que todas sueñan con hacerse los más variados cambios de corte y color, aún temiendo las consecuencias de tanta transformación. Por eso es que co-creó junto a Thomas Tow, el experto internacional en pelo dañado, su novedosa línea Sedal Reconstrucción, especialmente pensada para las mujeres que cambian su look continuamente y se divierten al máximo con su pelo sin preocuparse por el daño.

Es importante destacar que las agresiones diarias que recibe el pelo, como el sol, el viento y el uso de elementos de calor, lo van dañando. Por eso, esta nueva línea fue desarrollada para recuperar el daño visible desde el primer lavado. Su composición tiene nutrikerastina, que repara tanto la superficie como el interior del pelo.

¿Qué ofrece la línea? Cuatro productos claves: un shampoo que limpia el pelo eliminando los residuos provenientes del medio ambiente y un acondicionador que nutre, desenreda y repara el pelo debido a que ayuda a recupera la belleza, la suavidad y el brillo, dejándolo en buen estado. También, una crema para peinar que hidrata, controla el volumen y el frizz del pelo y lo ayuda a recuperar el brillo y el styling, y una crema de tratamiento con efecto de keratinización en frío, que permite reparar los daños externos e internos brindando un pelo brillante, suave y más hidratado.

5 comentarios:

  1. buen día: adquiri bote de sedal co-creations y es imposible leer la etiqueta no se puede leer las recomendaciones de uso.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil pero lo logré llamando al 00.598.2522.2221 ó 2525.2525 de Uruguay. La empresa se llama Unilever y es representante de Sedal. Ojalá te sea útil el dato.

      Eliminar
  2. hola porfavor necesito saber cual de las colecciones de sedal son las mejores para cabello seco y maltratado en las puntas no se si este reconstruccion me vendria bien... o cual gracias

    ResponderEliminar
  3. interest realy !! Es importante destacar que las agresiones diarias que recibe el pelo, como el sol, el viento y el uso de elementos de calor

    ResponderEliminar
  4. sedal co-creations y es imposible leer la etiqueta no se puede leer las recomendaciones de uso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...