encabezado

jueves, 4 de octubre de 2012

MILÁN: LOOKS DE PELO DE PASARELA


Los looks de pelo de Milan FW.
Los peinados que marcaron tendencia en las colecciones italianas. Tips para hacerlos en casa.
Los grandes nombres de la moda italiana se dieron cita en Milán y no sólo mostraron sus colecciones para el verano 2013, sino que también presentaron los peinados que deben acompañar estas tendencias, acompañando a los estampados, el brillo, el blanco y los equipos descontracturados.

¿Las propuestas? Van desde los looks ultranaturales, lacios o con suaves ondas en las puntas, como mostraron Cavalli, para su línea Just, y Donatella Versace, hasta los recogidos desprolijos con el pelo sobre la cara tal como se vio en el desfile de Prada.

Otra de las sugerencias que pisó más fuerte fue el look wet (efecto mojado) que se lució principalmente en Krizia. Los recogidos con este efecto también dieron el presente, tal como puede verse en Max Mara o Fendi. Mención especial merece Moschino con su peinado batido a lo Amy Winehouse.

¿Cómo lograrlos en casa? Siempre hay que tener a mano el spray de Sedal que controla el nivel de frizz, tanto en la línea de Rulos Obedientes como en la de Liso Perfecto, porque son claves para lograr el resultado correcto. Los lacios se logran con un buen brushing o secado con cepillo para abajo y luego hay que aplicar el spray. Las que tienen ondas tienen que aplicar la crema para peinar Sedal Risos Obedientes antes y con la terminación peinada con los dedos en las puntas y el spray de la línea. Finalmente, los peinados wet necesitan que al trazo del peine se le sume un gel fijador de aspecto húmedo y valen tanto sueltos enteros o con raya al medio o bien hacia atrás. Otro elemento que tomó presencia fue el flequillo,que sevio con fuerza.Quizás es hora de preguntarte si te animas a él!

Y si de incorporar accesorios se trata, las vinchas en todos los colores y tamaños completan desde el más simple al más sofisticado de los peinados, como lo mostró Fendi.

¡A poner manos a la obra ya! Elegí tu peinado.

Versace

Versace

Cavalli, para su línea Just.

Krizia

Max Mara

Moschino

Moschino

Fendi


Imágenes vía: Stylesight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...