encabezado

martes, 2 de octubre de 2012

MILÁN PRESENTA SUS TENDENCIAS EN PELO


Las tendencias de pelo que se vieron en las calles de Milán en la semana de la moda.
Te contamos lo que se vio en el Fashion Week de la capital de la moda italiana.
Los peinados y cortes revolucionaron las calles de Milán, la capital de la moda italiana, en una de las semanas más importantes del año. Te mostramos las cinco tendencias más vistas en las calles, ideales para las nuevas temperaturas primaverales que, aunque están haciéndose desear, van a llegar pronto.

> El recogido descontracturado: es el peinado que está a la orden del día. ¿Por qué? Por su practicidad y su elegancia al estilizar el cuello femenino. En la mejor versión que luzca con tu rostro, lo podes llevar bajo, medio o alto. También, muchas eligen complementarlo con una vincha-trenza elaborada por su propio cabello, o con moños y pañuelos. Este peinado es ideal para las temperaturas elevadas.

> La cola de caballo minimalista: la raya al medio + una ponytail de altura media es la más vista, con su estilo minimalista característico. Es práctica y una idea sencilla que te hace salir del paso. Algunas mujeres eligen la raya a un costado o el jopo para resaltar el look.

> El pelo corto del futuro: se lo vio en estilos más bien modernos con cortes desnivelados, acentuados con flequillos largos desmechados y con efecto mojado todo despeinado con jopo. Y el punto a favor es la inclusión de colores y el juego entre la raíz oscura a la vista y el tono platinado.

>Estilo romántico: la tan aclamada y elegida raya al medio coronó largas cabelleras con ondas suaves. Si no te sienta bien optá por mover todo el pelo de un lado hacia el otro, con un estilo más rockero que romántico.

> El sombrero glamoroso: un ítem más que elegido entre las mujeres italianas. El sombrero resalta cualquier look actuando como el signo de admiración que necesita cualquier estilo. Hoy se los ve en variados modelos al estilo fedora o con visera como las cap.

El recogido descontracturado

La cola de caballo minimalista

El pelo corto del futuro

Estilo romántico

El sombrero glamoroso






Imágenes vía: Stylesight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...