encabezado

viernes, 2 de noviembre de 2012

EL PELO LARGO COMO CONSIGNA


Las argentinas aman el pelo largo con ondas o lacio.
El fanatismo del pelo largo que sienten las argentinas sigue en alza. Te presentamos looks urbanos.
Aunque hace algunas temporadas se impusieron el largo melena al estilo Alexa Chung y el corte a la garçon (que lleva a la perfección Rihanna), las argentinas no pierden la pasión que sienten por el pelo largo y es por eso que lo siguen eligiendo, especialmente las de menos de 40.

Ultra lacio, con ondas, rulos, con flequillo, desmechado, con las puntas decoloradas, con raya al medio, atado en ponytales, con pañuelos anudados en vinchas o con pequeños chignones laterales, con reflejos o mechas localizadas, el largo gana. ¿El secreto de su éxito? Posibilita una gran variedad de cortes y peinados. Sólo tiene una desventaja: hay que cuidarlo más.

Pero por suerte, para las fans del pelo largo que invaden las calles porteñas, el miedo a que se dañe no existe más. La nueva línea Sedal Reconstrucción permite jugar con el pelo sin límite olvidándose del daño. Co-creada con Thomas Tow, experto internacional en pelo dañado, lleva en su fórmula nutri-keratina que repara tanto la superficie como el interior del pelo.

¿Conclusión? Larga vida al pelo largo de la mano de Sedal Reconstrucción.

Largo bien largo

En materia de color las chicas de pelo largo eligen el desgaste en las puntas.

Largo raya al medio o en un costado. Romantic vs rocker.

Pañuelos o ponytail alta.

Coloradas que eligen el pelo largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...