encabezado

lunes, 17 de diciembre de 2012

CABELLERAS CON RITMO


Las tendencias de pelo presentes en Espacio Mujer.
La fashion blogger Lulu Biaus capturó las tendencias de pelo presentes en Espacio Mujer. Miralas y elegí tu look favorito.
Tendencias de pelo y moda, ¡qué mejor ritmo que ese! Nuestra personalidad se expresa en la combinación de un hair-style trendy con la elección de buena prendas. Estos dos elementos, fundamentales, generan estilos rítmicos, porque cada uno crea una armonía. Si seguimos nuestro instinto y elegimos las cosas que mejor nos sientan, reinterpretando las tendencias, el éxito está garantizado.

Lulu Biaus y su ojo blogger estuvieron presentes en el Bar de trenzas de Sedal Blog en Espacio mujer y, como interpretadora y creadora de estilos, recorrió la feria para captar las tendencias de pelo presentes en las cabelleras fashionistas, para poder pensar ¿qué look de pelo es el elegido por las mujeres hoy?

- El pelo minimalista sigue presente acompañado de la raya al medio. Algunas eligen atarlo en una media cola y adornar el look con un moño.

- El efecto de color que crea el ombré (desgaste de a raíz a las puntas) hace que los looks se vean con más profundidad y rejuvenece el rostro.

- El chignon y la ponytail son uno de los peinados más trendies de la temporada. Mujer de pelo largo, mujer que no se les puede resistir.

- Las trenzas complementadas con mechas coloridas o con el efecto de desgaste en el pelo realza un estilo indie-rocker que se puede levantar con prendas con cortes y estampados geométricos.

- La melena y el carré: dos cortes IT de la temporada. Fáciles de llevar y peinar, este verano son los grandes elegidos de mujeres con ondas en el pelo y rulos.

- Amor por el lacio: como dice nuestro estilista exclusivo Sergio Lamensa, las argentinas aman el pelo largo. Y esto se comprueba en la calle y en los eventos. En versiones rubias y morochas, los lacios están a la orden del día con raya al medio o lateral. 

La combinación perfecta: una tonalidad rojiza con un desgaste más rubio en las puntas.

Las rubias y morochas aman el pelo largo.

Trenza rocker con colores y desgaste del pelo.

El pelo minimalista, un fiel aliado de las argentinas.

Ponytail con flequillo en un look juvenil.

Carré con rulos en un look moderno y colorido.

Look rockero con melena y ondas.

Ponytail lacia. Un look elegante para el día y la noche.

Media cola minimalista


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...